Deniro, una experiencia "entrañable" para el fin de semana largo

Con un happy hour extendido y una cocina abierta hasta la medianoche espera un gran fin de semana largo con propuestas extraordinarias.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2022

En el marco de un nuevo fin de semana largo con gran expectativa, buenas reservas y un buen impulso para comenzar a vivenciar la última etapa del invierno desde Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7) dialogaron con la gerente operativa de Deniro Hamburguesería, Yanina Recalde. Éste está ubicado en la zona de Güemes y le ofrece tanto a turistas como a marplatense una gran variedad de hamburguesas y bebidas para acompañar.

En esta línea, Recalde, comentó: “Tenemos las únicas hamburguesas de entraña, las combinaciones son super originales. En cuanto a bebidas los invitamos a aprovechar el happy hour que está todos los días desde las 12 del mediodía hasta las 21, con la cocina abierta”.

Además, comentó que tienen “una carta con recomendación de maridaje para acompañar con la bebida específica” y agregó “tuvimos una muy buena bienvenida de la gente, les gusta mucho que tengamos variedad”.

La propuesta de Deniro, ubicado en San Lorenzo 1349, consiste en amplificar el paladar habituado a la cocina americana, dominada por la panceta y el cheddar. Si bien esa clásica preferencia está incluida, Deniro apuesta por la variedad con combinaciones únicas, valiéndose de ingredientes típicos de la cocina tanto argentina como de otros países.

Recalde informó, asimismo, que para realizar reservas se pueden comunicar al “ 223.423.9.100” y mencionó que en el local hay un “salón interno y un patio muy lindo para disfrutar al sol”.

Comentarios