Incendio en Aldosivi: Aprevide lo obliga a jugar a puertas cerradas de local

La decisión del organismo provincial obedece a los hechos de violencia, tras la derrota por 2 a 0 frente a Godoy Cruz. El plantel llega por la tarde en micro.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2022

Tras los hechos ocurridos en Mendoza, donde cinco vehículos del plantel de Aldosivi fueron incendiados por la derrota ante Godoy Cruz, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dictaminó que los próximos partidos del "Tiburón" como local serán a puertas cerradas.

Aldosivi perdió ayer frente a Godoy Cruz, por 2 a 0, en un partido que acentuó la crisis deportiva por la cual no puede salir de la zona del descenso. La Institución tomó posición rápidamente tras conocerse los hechos y lo calificó de repudiabale, mediante un comunicado oficial.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso El Marplatense, la delegación arribará a Mar del Plata en micro luego de una escala aérea en Aeroparque.

En el predio lo recibirá una fuerte custodia policial y de prefectura. Y también estará el titular de la APREVIDE, Eduardo Aparicio.

Desde ese organismo se confirmó que los partidos de local del "tiburón" se jugarán a puertas cerradas hasta tanto la fiscalía pueda aclarar la situación de ataque y violencia.

Fuentes de la prefectura señalaron que se pudieron identificar a 4 personas mediante las cámaras de seguridad del club.

De acuerdo a lo que se supo, los autos dañados en el predio son de Cerro, Valentini, Iritier, Chaco Martínez y el arquero José Devecchi.

Comentarios