Nicolás Taylor se presenta en Soundroom Chauvin

El músico marplatense dará a conocer a su nueva banda el jueves 18 de agosto.

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2022

Músico, compositor y cantautor, nacido en Mar del Plata, su género artístico se puede encuadrar en el rock en español, rock melódico y rock alternativo. El próximo jueves 18 de agosto se presenta en Soundroom Chauvin (San Luis 2849) y será el momento de dar a conocer a su banda que está integrada por Esteban Lozano (Guitarra), Ana Flores (Bajo) y Ezequiel Arévalo (Batería).

Nicolás repasa su actividad en los últimos años.

"En el 2020 durante la pandemia me puse como objetivo grabar mi primer sencillo en el 2021, lo cual logré en febrero del 2021 grabando “Loco Corazón”, con la producción de Matías Zarza. El 26 junio del mismo año tuve mi primera fecha presentando mis temas en “El Patio x San Pugliese”.

"En noviembre del mismo año me llamaron para mi primera fecha importante, haciendo de soporte de Ale Kurz (voz y guitarra de la banda de rock “El Bordo”), la cual me hizo sumar una buena experiencia junto a un músico grande", continuó.

"El 2021 culminó con el estreno de “Loco Corazón” en todas las plataformas digitales, junto con el videoclip del mismo. Enero del 2022 comenzó tranquilo, con buena repercusión del sencillo, llegando a las 1300 reproducciones".

"El 10 de febrero del 2022 me tocó abrir la noche en modalidad acústica, teloneando a una banda tributo a Soda Stereo, llamada “Stereo Adicto”, en Abbey Road, logrando vender todas las entradas y tocando ante 250 personas, con una muy buena recepción tanto del público como de los mismos músicos", explicó.

"El 25 de mayo de 2022 tuve mi primera fecha propia presentando la banda en “El Patio x San Pugliese” con más de 100 espectadores y un show contundente en el cual la gente a pesar de no conocer todas las canciones, se conectó y participó del espectáculo".

Comentarios