Video: a pesar del paro, salió el tren desde Mar del Plata

Tras las quejas de los pasajeros que tenían sus boletos para la formación que debía salir a las 11, Trenes Argentinos dispuso una salida excepcional para las 14.15.

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2022

El paro en el inicio de la jornada. Las protestas y el malestar de los que debían retornar a Capital Federal tras pasar unos días en Mar del Plata por el fin de semana largo. Y la salida "excepcional" que dispuso la empresa Trenes Argentinos para aquellos que ya contaban con su pasaje a Plaza Constitución. Todo eso en poco más de 5 horas sucedió este lunes por la mañana.

Y hubo final feliz. Todo quedó registrado a través del móvil de El Marplatense, que tras el paro anunciado se dirigió hasta la Estación Ferroautomotora y reflejó el malestar de los turistas que debían partir a las 11.

Trenes Argentinos, a pesar del paro dispuesto, tomó cartas en el asunto y resolvió que aquellos que ya hubieran adquirido sus pasajes tendrían una formación "excepcional" y, como se ve en las imágenes, finalmente el tren partió hacia Buenos Aires.

Comentarios