Incertidumbre por el PreViaje 3: "Cada vez queda menos tiempo para que el turista aproveche"

Lo aseguró Marcela Tripiana, presidenta de la Asociación de Agencias de viajes y Turismo de la ciudad en diálogo con El Marplatense. Malestar en el sector por las demoras en la comercialización del programa.

Por Redacción

martes 23 de agosto, 2022

Marcela Tripiana, presidenta de la Asociación de Agencias de viajes y Turismo de Mar del Plata dialogó con El Marplatense por las demoras que traban la posibilidad de comercializar el tan anunciado PreViaje 3.

"El Previaje sigue en pie pero no podemos comercializarlo aún. Tuvimos una reunión con el Ministerio de Turismo de Nación y  los comentarios son positivos, que ya va a salir. Que será para viajar en octubre y noviembre", comentó la referente del sector turístico.

"Lo que sucede es que, cada vez queda menos tiempo para que el turista aproveche.  Las agencias de viaje tenemos menos tiempo de comercialización, cada vez son más cortos. Es complicado el panorama", dijo.

"El recupero que se da (50% con facturación) será para gastar antes del 31 de diciembre del 2022. Se anunció el inicio y cada vez queda menos tiempo para aprovecharlo, agregó.

"Las demoras no ayudan para nada. Sentimos que no hubo organización. Estamos desde mayo y a fines de agosto seguimos con la ilusión y los clientes esperan a que salga para viajar", concluyó.

Comentarios