Travel Sale: Mar del Plata es uno de los destinos elegidos con una oferta exclusiva

Hasta el 28 de agosto las agencias de viajes ofrecerán sus servicios y productos a tarifas promocionales.

Por Redacción

sábado 27 de agosto, 2022

Con el objetivo de fomentar las compras online, empezó esta semana en todo el país la tercera edición de Travel Sale, una iniciativa que otorga descuentos que van del 20 al 60 por ciento en viajes, paquetes, hoteles y cruceros y excursiones.

Las oportunidades estarán disponibles hasta el 28 de agosto para viajar por Argentina y destinos del exterior en más de 40 agencias de turismo

Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje”, afirmó por su parte Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), organizadores del Travel Sale.

“Vamos a tener alrededor de 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción. Tenemos grandes expectativas puestas en esta séptima edición”, destacó Martín Romano, vocero de Travel Sale.

Romano destacó 4 oportunidades exclusivas para aprovechar en el Travel Sale, una de ellas en Mar del Plata: descuentos de hasta el 25% en paquetes de viaje a Mar del Plata, con traslados en micro y alojamientos con desayuno incluido por dos noches a partir de los $16.200 pesos por persona.

Asimismo, destacó que “dentro del top de destinos más buscados en la acción encontramos a nivel nacional a Bariloche, Mendoza, Buenos Aires, Salta y Mar del Plata; y en cuanto destinos internacionales Madrid, Miami, Brasil, Cancún y Punta Cana”.

Además hay otras promociones, tanto nacionales como internacionales: descuentos de hasta el 55% en hoteles de la ciudad de San Carlos de Bariloche, una de las estrellas turísticas de Argentina. Según Romano, dentro del evento pueden encontrarse diferentes ofertas que parten de los $14.782 pesos por noche; descuento del 60% en el Crucero Brasil Costa Fortuna por 9 días y 8 noches con pensión completa, entretenimiento a bordo y seguro básico de asistencia al viajero desde los $213.707 pesos por persona; vuelos a los Estados Unidos con promcode de 15.000 pesos, quedando los precios finales de los vuelos a partir de los $130.000 pesos.

El evento está repleto de ofertas de vacaciones que los argentinos están aprovechando, en los primeros días el evento registró más de 620.000 visitas y se registraron cerca de 140.000 nuevos usuarios. Además, las empresas participantes detectaron un incremento de visitas, tráfico y consultas desde sus múltiples canales de comunicación.

Fuente: con información de Infobae

 

Comentarios