Crimen del remisero: buscan determinar si el arma encontrada en el allanamiento fue la homicida

Mientras continúa la investigación del asesinato, se realizó la autopsia a la víctima y se encontró un proyectil calibre 22, que podría coincidir con el arma secuestrada este mediodía en el barrio Las Américas, donde fue hallado el vehículo sustraído.

Por Redacción

domingo 28 de agosto, 2022

En relación al hecho ocurrido en la madrugada de hoy, donde resultó ultimado de un disparo Carlos Guzmán de 55 años cuando aguardaba suba la pasajera que había requerido su remis informal en Tierra del Fuego al 2800, hace instantes, personal de Comisaría 4ta., DDI y Policía Científica, hallaron el vehículo sustraído a la víctima (un Ford Focus negro) en el interior de un predio ubicado en Magallanes al 10400 (Barrio Las Américas).

En dicho allanamiento, tras el que quedó detenido un joven de 23 años, se secuestró además una carabina calibre 22 con culata recortada, con cargador colocado, un cargador completo 380 y 27 cartuchos 380, documentación personal de la víctima, una pistola calibre 22 y una vaina servida del mismo calibre.

Esto último tomó relevancia a partir de la autopsia realizada esta tarde a la victima, la que determinó que la causa de la muerte fue: hemorragia intratoráxica, lesión cardíaca por proyectil arma de fuego. Orificio de entrada en zona parasternal derecha. Se secuestra proyectil calibre .22 alojado en región de autoperitoneo en músculo psoas.

Cabe recordar que el Dr. Arévalo, a cargo de la investigación del homicidio, se hizo presente en el lugar, dispuso la aprehensión del individuo por Tenencia ilegal de arma y encubrimiento agravado y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán

Comentarios