DISEÑO

Moda y Belleza a todo color post pandemia

Por Adrian Caballero

domingo 28 de agosto, 2022

Como cada fin de agosto, las grandes firmas de moda presentan las tendencias que se lanzan para la próxima temporada, a la vez que los estilistas de belleza introducen y muestran a través de experiencias y presentaciones, su punto de vista en peluquería afines a los distintos diseños de las firmas de moda y acompañando a los fashion styles.

El domingo 21 de agosto en el Hotel Uthgra Sasso Presidente Perón tuvo lugar el evento realizado por Marcos Dieguez, la Casa del Peinador y Ca. Pe. Mar, al que denominaron Moda y Belleza, en el que tanto los estilistas como así también marcas de ropa de la ciudad llevaron a la pasarela las nuevas tendencias.

Como cierre del evento las modelos de Suma Models desfilaron la nueva colección de Adrian Caballero, una vez más, y como sucede en la mayoría de las pasarelas post pandémicas, la moda se basó en aplicaciones simétricas y cabello artístico caracterizado por colores vibrantes como el fucsia, coral, dorado, plateado y detalles bien aggiornados al mejor estilo Adrián Caballero.

En este cierre pudimos ver desde lo más tradicional, haciendo referencia a componentes culturales, hasta lo más clásico y accesible. El propio cabello como accesorio, incluso combinable con el estilo y emparejado con los diseños de la moda que es tendencia en las principales capitales del mundo.

La colección Adrián Caballero, nos presenta una propuesta que, fiel a sus rasgos característicos , despliega brillos , transparencias, monos y vestidos glamorosos y elegantes preparados para ser lucidos en distintos tipos de eventos.

Adrian Caballero
Diseñador de Alta Costura / Presidenre de CIMMAR
Instagram: @adriancaballeroaltacostura
Facebook: @adriancaballeroaltacostura
Pagina web: www.adriancaballero.com

Comentarios