Crimen del remisero: se negó a declarar el segundo imputado por el homicidio

El segundo detenido decidió no declarar ante el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7, tal como había hecho ayer el principal imputado, Emmanuel Hervort.

Por Redacción

jueves 1 de septiembre, 2022

El segundo detenido acusado por el crimen del remisero, el pasado domingo en la ciudad, se negó a declarar hoy y permanecerá detenido.

Alan Roberto Cardoso de 20 años, se había entregado en los tribunales el miércoles por la mañana pero decidió no declarar ante el fiscal Leandro Arévalo titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7 (UFI 7).

Está acusado por ser quien acompañaba al principal imputado Emmanuel Hervort de 33 años durante el robo en el Bernardino Rivadavia, en el que balearon a Carlos Guzmán.

Hervort y Cardoso se movilizaban en motocicleta cuando se detuvieron frente al remis mientras éste esperaba que subiera una pasajera, y luego de dispararle en el pecho a Guzmán, huyeron robándole el auto, un Ford Focus negro.

El auto fue encontrado el domingo por la tarde en un lote del barrio Las Américas, a 15 cuadras del lugar del crimen gracias a imágenes brindadas por cámaras de seguridad e la zona.

El principal imputado cuenta con antecedentes penales desde 2005 por robo, portación ilegal de armas, robo agravad, atentado de autoridad, lesiones leves contra personal policial, encubrimiento, infracción a la Ley de Drogas y robo doblemente agravado por el uso de armas.

Comentarios