Sívori: "No es el momento de hacer hincapié en alguna diferencia"

La concejal del Frente de Todos evitó hacer referencia sobre la ausencia de la UCR y Juntos al momento de leer el escrito en Labor Deliberativa, que fue aprobado por unanimidad.

Por Redacción

viernes 2 de septiembre, 2022

Con la ausencia de los concejales de la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, los concejales de General Pueyrredon emitieron un comunicado en donde manifestaron un "enérgico repudio" al ataque perpetrado contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Luego, el bloque del Frente de Todos se sumó a la masiva movilización que se realizó en pleno centro de Mar del Plata. Entre ellos, Virginia Sívorí, quien manifestó que "estuvimos en Labor Deliberativa donde acordamos un texto en común para que el cuerpo se exprese repudiando este hecho tan terrible para la democracia Argentina. Es aprobado por unanimidad, es la expresión del cuerpo y creo que ese es el mensaje que tenemos que darle a la comunidad y lo que tiene que prevalecer".

Asimismo, sobre la ausencia de la mitad de los concejales, indicó que "me parece que no es el momento de hacer hincapié en alguna diferencia que podamos tener en tiempos, nos parece más importante el mensaje de unidad y transmitirle a la comunidad que estamos de acuerdo en que esto no puede volver a pasar".

"Hoy es un día de reflexión para ver cómo se sigue, qué límite se cruzó, hasta dónde estamos llegando, cómo los mensajes de odio pueden terminar en acciones violentas que nos ponen en riesgo como en patria y la democracia, un sistema que tenemos que cuidar todos", cerró la edil.

Comentarios