Soy Sofía presenta su primer álbum: “Canciones y Contradicciones”.

La obra estará disponible a partir del 9 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Por Redacción

lunes 5 de septiembre, 2022

Luego de extensos meses de trabajo, Soy Sofía lanza su primera obra musical titulada “Canciones y Contradicciones”. La misma estará disponible a partir del 9 de septiembre en todas las plataformas digitales.

El álbum, que cuenta con 11 canciones de su autoría, incluirá sus sencillos “Vení (entrelacemos las almas)” y “Vientos”.

“Canciones y Contradicciones” nos invita a recorrer la dualidad del sentir desde lo musical.

Desde diversos subgéneros y temáticas, el álbum merodea por los distintos estados emocionales y los diversos aspectos de la vida; transitando lo mundano y lo sutil.

El proyecto fue llevado a cabo junto a José Soubirón como co-productor, Astor Cianciarulo en grabación y mezcla, Ignacio Subiros en grabación y Manuel Bosch en masterización. Además contó con la participación de Delfina Rodriguez (cantante invitada), María Arnone (pianista) y José Soubirón (multinstrumentista).

Acompañando al lanzamiento, Sofía brindará un show presentación del disco en la Villa Victoria Ocampo el sábado 10 de septiembre. El evento será con entrada libre y gratuita, y se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas del sábado. Junto a músicos invitados, se dará un recital íntimo para los presentes. La Villa Victoria Ocampo se sitúa en Matheu 1851.

Comentarios