Comenzaron los preparativos para el operativo de seguridad en playas de Chapadmalal

El titular de la Administración de la UT Chapadmalal, Sergio Salinas Porto, recibió a representantes de la UGA MdPpara dialogar sobre el servicio que los guardavidas prestan desde el 1 de septiembre hasta Semana Santa en las playas públicas de los hoteles de la colonia sobre la línea costera.

Por Redacción

martes 6 de septiembre, 2022

Mientras la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) insiste en la extensión de la seguridad en playas de Mar del Plata, representantes de dicho gremio se reunió con el Administrador de la Unidad Turística Chapadmalal. Ultimaron detalles sobre la seguridad en playas para los próximos meses.

En el despacho de la Administración de la UT Chapadmalal, su titular Sergio Salinas Porto recibió a representantes de la UGA MdP, Ariel Cáceres, Diego Serra y Alejandro Fourastie, con quienes dialogó respecto al servicio que los guardavidas prestan desde el 1 de septiembre hasta Semana Santa en las playas públicas de los hoteles de la colonia sobre la línea costera.

Al respecto, Salinas Porto hizo hincapié en “la importancia que representa el turismo social y el disfrute del mar y la arena para los miles de pasajeros que visitan el complejo durante toda la temporada”, destacando además que la presencia de los guardavidas es un factor esencial para la seguridad. En tanto los miembros de la UGA MdP afirmaron que “estamos gestionando y a disposición de trabajar todos los requerimientos para construir un operativo de playas que acompañe el crecimiento y la demanda en la zona”.

Comentarios