Tres mujeres buscan el “Destino tango”, con humor y músicos de lujo

Se presentarán el próximo 10 de septiembre, a las 21 en El Argentino Bar, para celebrar su primer aniversario.

Por Redacción

martes 6 de septiembre, 2022

¿Una obra de teatro? ¿Un espectáculo de música? Diremos que la mezcla exacta entre ambos sumando relatos y humor, para una noche inolvidable en dónde el tango de nuestra ciudad sonará siempre en el corazón del público.

Con un elenco netamente local, el próximo 10 de septiembre a las 21 se presentará “Destino Tango”, para celebrar su primer año de creación, sobre el escenario de El Argentino Bar, en Chacabuco 3627.

Un viaje soñado en donde tres mujeres van en busca de la esencia del tango y por eso viajan a la ciudad donde nació: Buenos Aires. En sus calles descubren las pasiones reales entre el adoquín de los barrios porteños y sus historias en dónde descubren el motivo real de este sentimiento hecho música tan argentino. Ellas, en camino de su propia ruta interna, van a camino a la gran ciudad porque ¿quién dijo que hay edad para los sueños? Un bolso, ganas y un solo destino…TANGO!

Conformado por las cantantes Mariana Capítoli, Marcela Fiorentino junto a los músicos destacados de Mar del Plata German Galbato en bandoneón, en piano y dirección musical Luis Reales, y la actriz Ana Juárez en relatos y Dirección General, se trata de un proyecto llevado a cabo con un guión en donde el amor por la música ciudadana y sus referentes, son motores de búsqueda en este viaje desde la tierra de Astor a la cuna del tango.

Comentarios