Jornada solidaria de intercambio de figuritas del Mundial en Mar del Plata

Después del éxito de las primeras ediciones, este sábado desde las 15 en la confitería ubicada en Moreno y Santa Fe, será el momento de un nuevo encuentro. Las donaciones serán destinadas al Espacio Comunitario Angel Sofía del barrio Libertad.

Por Redacción

viernes 9 de septiembre, 2022

Tras el éxito de las primeras ediciones, este sábado desde las 15 en la confitería ubicada en la esquina de Moreno y Santa Fe, será el momento de un nuevo encuentro para el intercambio de figuritas del Mundial. La entrada libre y gratuita y no es obligatorio consumir. Será una jornada similar a la impulsada por una cervecería de Mar del Plata.

Todos los asistentes pueden llevar un alimento no perecedero para donar al Espacio Comunitario Angel Sofía del Barrio Libertad (French 8650). En este lugar asisten a más de 40 familias, dan meriendas, talleres recreativos y los sábados comparten un almuerzo.

Todos los que lleven una donación participarán en el sorteo de una camiseta de Argentina 2022. Además el café creará una caja comunitaria para que todos los que necesiten puedan canjear una figurita por otra, sin importar cuál sea.

Comentarios