Boca-River: "En el clásico se compite al máximo, se juega así"

Esas fueron las palabras de Juan Román Riquelme tras la victoria del "Xeneize".

Por Redacción

lunes 12 de septiembre, 2022

Tras un superclásico favorable para Boca, Juan Román Riquelme brindó declaraciones  sobre la victoria y habló de varios temas importantes como el futuro del actual DT, la renovación del contrato de Rossi y la mufa que dejó atrás Benedetto.

"Acá es todo polémica. En todos los clubes pasa lo mismo y declaran igual, pero el problema es Boca. Sabemos que son las reglas del juego, lo disfrutamos y lo tomamos con calma porque estamos en el club que amamos. Tenemos la obligación de competir hasta el final, de estar cerca de los primeros puestos".

"Ibarra es el técnico de Boca porque estamos convencidos de que tiene las condiciones para ser nuestro entrenador. Él estaba convencido de cómo iba a salir a jugar. En mi manera de ver el fútbol, en los primeros 20, 25 minutos lo ha hecho muy bien, solo le faltó la última jugada. El clásico se compite al máximo, se juega así. No nos confundamos de que son bonitos y se juega lindo".

Sobre el gol del Pipa, dijo que "lo hizo normal, lo que sabe hacer. Era lógico que en algún momento la pelota iba a entrar", haciendo referencia a los penales errados por los que había sido tan criticado.

También felicitó a Gimnasia, Atlético Tucumán, Huracán y Godoy Cruz por su performance en el torneo, cuestionando que nadie los nombra ni les da mérito.

"Agustín tiene una oferta muy importante sobre la mesa. Si él quiere renovar, vamos a estar muy felices de que pueda estar en el club por muchos años más", concluyó.

Comentarios