Se entregó el acusado de apuñalar a un hombre: apareció con un disparo en la pierna

Por el hecho se halla internado en estado reservado un joven de 20 años. El detenido será trasladado a Tribunales para que declare ante la fiscal del caso, Andrea Gómez.

Por Redacción

martes 13 de septiembre, 2022

Tal como lo informó este medio, un joven de 20 años de edad ingresó al HIGA con dos heridas de arma blanca en el pecho. Refirió que la agresión había sucedido en la intersección de las calles Cerreti y Calabria (barrio Las Heras).

Al tomar conocimiento de esto, el personal policial de la Comisaría 16ta se hizo presente en el lugar del hecho y en el nosocomio, recabando de esta manera las correspondientes declaraciones testimoniales para determinar qué ocurrió y quién fue el autor de las lesiones.

En la tarde de ayer se presentó de manera espontánea en la sede de la Comisaría 16ta un hombre señalado como el autor de las lesiones producidas a Enzo Gabriel Velazco (20 años) y que determinaron la internación de éste último en estado reservado al tener perforado un pulmón.

Tras efectivizar la detención del causante, se procedió al traslado al HIGA ya que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha según refirió, producto de la confrontación con Velazco.

Una vez asistido, se prevé que sea conducido al Palacio de Tribunales para su presentación ante la magistrada interviniente.

Comentarios