Horror en Pinos de Anchorena: "Sucedió lo que se veía venir"

Así lo expresó un vecino de la vivienda en la que un joven de 18 años asesinó a su madre, a su abuelo e hirió a su abuela. El agresor fue imputado por Femicidio, Homicidio y Tentativa de homicidio.

Por Redacción

miércoles 14 de septiembre, 2022

Horas trágicas se vivieron este mediodía en el barrio Pinos de Anchorena, donde un joven de 18 años, por causas que son materia de investigación, mató a su madre de varias puñaladas en el tórax y abdomen.

Además, también atacó a sus abuelos y uno de ellos falleció al llegar al Hospital Interzonal General de Agudos. El hombre tenía 65 años.

Asimismo, al llegar los efectivos policiales, encontraron al agresor ensangrentado, exaltado y con cortes en sus manos. Incluso se trenzó en lucha con los policías e intentó darse a la fuga por los techos de la vivienda.

Según relató un vecino a El Marplatense, la policía pudo ingresar por el techo de su vivienda. El joven acusado hirió a dos oficiales con el arma blanca cuando ingresaron a la casa.

"El chico es muy violento, tiene problemas de adicción. Sucedió lo que se veía venir", confió el hombre a este medio.

La fiscal, Dra. Andrea Gómez, de la UFI N°4, dispuso que el joven sea imputado del delito de Femicidio, Homicidio y Tentativa de homicidio.

Comentarios