Román El Original regresa a Mar del Plata

La cita será este viernes 16 de septiembre en Diagonal Garibaldi 4830. 

Por Redacción

jueves 15 de septiembre, 2022

Román El Original regresa a Mar del Plata. La cita será este viernes 16 de septiembre en Diagonal Garibaldi 4830.

Román Sívori, más conocido como "Román el original" llega a Mar del Plata para vivir una noche a pura cumbia en Ciudad Cultural BrewHouse. Allí, se podrá disfrutar de 1.500 mts de Tour de Fábrica Cervecería, 40 canillas de cerveza artesanal, barra El Chiringuito, AntiGaleria de Arte y Foodtrucks.

También, habrá música en vivo, djs, y se hará presente la banda La nueva Sinfonía.

Román, el famoso creador del género “cumbietón” es uno de los principales artistas de la movida tropical argentina quien ha logrado destacarse entre otros artistas del género, debido al uso de efectos de sonido, así como al estilo de vocalización y a la combinación de diferentes géneros, desde ritmos tropicales y centroamericanos hasta música electrónica.

El Original cuenta con una amplia trayectoria donde publicó álbumes como: Puro movimiento, El bombazo, ...Y con este te quedaste, Dando clase, No voy a parar, Sin rivales, Sencillo, Esto soy yo, entre otros.

La canción que lo llevó a la fama en su debut fue "La Bomba", luego le siguieron grandes éxitos como "Marina", "Yo soy tu maestro", "El amor se fue", "Me tienes que olvidar" y "Te hago el amor". En 2016, el artista firmó un contrato de distribución digital con la compañía argentina MOJO y ha publicado casi una veintena de sencillos desde ese momento.

Este año se sumó como jurado al programa de TV "Canta Conmigo Ahora" de Marcelo Tinelli.

Comentarios