Vale Acevedo adelanta su nuevo disco en Mar del Plata

Este sábado 24 de septiembre a las 20 en Constitución 5949.

Por Redacción

sábado 17 de septiembre, 2022

Con una melodía atrapante, Vale Acevedo presenta adelantos de su próximo disco "Buenas Noches Terrícolas". Este sábado 24 de septiembre a las 20 en Constitución 5949.

COMO VOS

El segundo single adelanto "Como vos" se presentó en las últimas semanas:

En esta oportunidad, la artista le habla a la energía magnética que se produce entre dos personas que tienen una fuerte conexión. “Como vos” refleja esa sensación de sentir una gran afinidad con alguien con quien quizás se conoce de otra vida...

Con un estribillo pegadizo, las estrofas describen a la perfección los colores que aparecen al conocer y conectar dos seres del mismo planeta.

“Como vos” está disponible en todas las plataformas y cuenta con un visualizer en YouTube. Editado en forma independiente por el sello Numen.

Cabe destacar que la presentación oficial de "Buenas Noches Terrícolas" ya tiene fecha y lugar: será el 28 de octubre en La Trastienda Club. Además va a estar llevando su show a Santa Fe, Chascomús, Mar del Plata, La Plata, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de "Rock Argentino" y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos producidos por Sebastián Barbuí.

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot.

El 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema "Que Salga", una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional, a mitad de año estrenó "Preguntame" e inició una gira por todo el país y cerró el año con su single "Mi Poder".

Este año llega el nuevo disco de Vale del cual ya conocemos el primer adelanto "MUZZA" y, ahora, "COMO VOS".

Comentarios