MIRÁ EL VIDEO

¿Quién dijo que nadie es profeta en su tierra? Abadie fue reconocido en Mar del Plata

La popular orquesta Amores Tangos invitó en su show de este sábado en el Auditorium al músico marplatense a subir al escenario para cantar la canción de su autoría “Deshojando margaritas”, la misma que llegó a los oídos de Mick Jagger.

Por Redacción

domingo 18 de septiembre, 2022

Quien diga que nadie es profeta en su tierra, no estuvo el sábado por la noche en Mar del Plata ni en los zapatos de Ricardo Abadie. El músico y compositor marplatense fue reconocido en su ciudad natal. Ni más ni menos que en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium.

Deshojando margaritas es una de las canciones más reconocidas de la orquesta Amores Tangos, que este sábado se presentaron luego de tres años en Mar del Plata. Con la sala llena, tras entonar esa canción en la voz de Hernán Cucuza Castiello, José Teixedó invitó a Abadie al escenario para que el público conociera al creador del tema. El marplatense cantó un fragmento junto al grupo y el público lo aplaudió de pie.

“Queremos invitar al compositor de esta canción, que se transformó en un himno de este artista y de muchos lugares del mundo. Tan buena es esta canción que hasta la cantó Mick Jagger. Fuerte el aplauso para Ricardo Abadie”, fue la invitación de Teixedó.

“Deshojando margaritas la canta todo el mundo, del compositor marplatense Ricardo Abadie”, continuó y el público se puso de pie para aplaudir y reconocerlo, además de cantar un fragmento que interpretó el propio compositor de nuestra ciudad.

Fue una noche emocionante para el músico de Mar del Plata. “Deshojando margaritas” fue escrita una mañana en la casa de su abuela en el barrio Las Lilas, sin imaginarse jamás que algún día iba a llegar a oídos de Mick Jagger.

Abadie, cantante del grupo Los Inestables de Siempre, vivió una noche de reconocimiento por parte de los cientos de marplatenses que colmaron la sala Astor Piazzolla.

Comentarios