Fernando Sanjiao llega “SÓLO” a Mar del Plata

Se presentará el próximo 24 de septiembre a las 21 en el Complejo Radio City-Roxy-Melany.

Por Redacción

jueves 22 de septiembre, 2022

Tras los sucesivos llenos totales en el Paseo la Plaza desde comienzos del 2021, llega a Mar del Plata Fernando Sanjiao con su stand up “Sólo”, el próximo 24 de septiembre a las 21, en el Complejo Radio City-Roxy-Melany, de San Luis 1750.

"El último año fue una locura y teníamos que hablarlo”, dice Sanjiao sobre su espectáculo que resulta una terapia del último tiempo vivido. Pero como en todo análisis, esto va a derivar en la crianza, los padres y nuestra manera de llevarnos con la pandemia.

Sanjiao propone un viaje lleno de frustraciones, enojos sin sentido, culpa, autocastigos y miserias de los que extrañamente el público se va a reír un montón.

Fernando lleva 20 años haciendo comedia y ha llegado con sus shows a más de diez países, participando de numerosos festivales internacionales, además cuenta con su especial en Netflix y siete en Comedy Central Latinoamérica y España.

Hace 12 años que es docente del género, y preparó a revelaciones como Radagast, Luciano Mellera, Fernanda Metilli, Fede Cyrulnik, entre otros. Hoy se luce como guionista del exitoso especáculo “Las chicas de la Culpa”, conformado por Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias.

Comentarios