Prestadores Unidos: movilización y acto frente al Palacio Municipal

Siguen reclamando por pagos adeudados, el recorte al sector de discapacidad y por el ingreso a paritarias.

Por Redacción

jueves 22 de septiembre, 2022

Prestadores Unidos se manifestó de nuevo, esta vez en las puertas de la Municipalidad de General Pueyrredon, ante la falta de respuestas. La concentración fue convocada ayer, para reunirse hoy a las 18 en Luro e Hipólito Yrigoyen.

Desde principios de septiembre vienen pidiendo que se de marcha atrás con el recorte a la discapacidad, sueldos adeudados y la actualización de ellos de acuerdo a la inflación. "Prestadores Unidos"  se había movilizado el 9 de septiembre y habían llamado a paro nacional y reclamaron en la sede local de  la Superintendencia de Salud de Mar del Plata.

La consigna permaneció siendo la misma: "Quienes vengan, traigan velas y carteles para seguir luchando por nuestros derechos".

"Los prestadores trabajamos en situación precarizada ya que cobramos nuestro sueldo con 3, 4, 5 o más meses de demora. Esta situación no puede seguir continuando porque tenemos responsabilidades a las cuales afrontar", comentó Lucía Fraternali, psicopedagoga y parte del colectivo "Prestadores unidos Mar del Plata".

 

Comentarios