Chachingo “Wine Fair” llega a Mar del Plata en octubre

Con locación en la Normandina este 27 y 28 de octubre el evento más importante de vinos de Argentina se podrá disfrutar en Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 23 de septiembre, 2022

En la primera edición del Chachingo “Wine Fair” de Mar del Plata se podrán encontrar las mejores bodegas con degustaciones desde las 19 a 23 en uno de los complejos más importantes de la ciudad costera.

Se presentarán 130 etiquetas de 38 bodegas de todo el país, gastronomía y música el jueves 27 y viernes 28. Asimismo, contará con la presencia de Juampy Michelini de Zorzal Wines, Pepe Reginato de Relator Wines, Walter Bressia de Bressia Wines entre otras bodegas.

La feria fue creada por el winemaker Alejandro Vigil, junto a su esposa María Sance y Fernando Gabrielli y este 2022 saldrá de la provincia de Mendoza por primera vez. Respecto a esto y a lo que esperan presenciar en dicha fecha el director de la feria, Fernando Gabrielli, declaró: “Hay un excelente desarrollo de la gastronomía. Actualmente la ciudad cuenta con varios de los mejores chefs y restaurantes del país. Y todo eso va acompañado del vino. Creo que es clave poder mostrar la “foto” del vino de Argentina en Mar del Plata”.

Además, en esta gran experiencia se podrá disfrutar otro de los actores principales: la música. Desde un show sorpresa y un recital que dará el broche final. Emmanuel Horvilleur, Diego Frenkel, Iván Noble, Antonio Birabent y Felipe Staiti son algunos de los músicos que han pasado por la Chachingo Wine Fair.

Comentarios