Antonio Ríos se presenta en Mar del Plata

Será este viernes 30 de septiembre en Diagonal Garibaldi 4830.  Entradas a la venta.

Por Redacción

domingo 25 de septiembre, 2022

Antonio Ríos presenta en Mar del Plata "No puedo más". Será este viernes 30 de septiembre en Diagonal Garibaldi 4830.  Entradas a la venta.

Con más de 42 años de carrera en la música "El Maestro" Antonio Ríos regresa a Mar del Plata para presentar su nuevo lanzamiento “No puedo más”, primer adelanto de su próximo álbum “En la cima”. Su nueva canción nos invita a bailar y disfrutar al ritmo de la mejor cumbia con sus letras tan características.

En esta ocasión, el videoclip, el cual ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube, corrió a cargo de la productora audiovisual Never Broke y cuenta una historia de amor sobre los inicios del artista en la música. En la pieza audiovisual se representa cómo a pesar de todo el esfuerzo y trabajo, el joven Antonio Ríos regresa a su casa con algunas monedas, pero aun así, la mujer lo abandona. Además, en el videoclip se puede disfrutar de los hermosos paisajes de San Martín de los Andes, Bariloche y Cataratas del Iguazú.

La cita para una noche a pura cumbia será el viernes 30 de septiembre en BrewHouse Mar del Plata, allí se podrá disfrutar de 1500 mts bar de cervecería artesanal, foodtrucks, 40 canillas de cervezas artesanales y barra de coctelería. También, la noche completa contará con el cantante de cumbia Mc Caco y la banda "La Marimonda".

Comentarios