German Rubino lanzó su nuevo EP “ATMOS”

Se suma a la discografía del marplatense quien ya ha publicado los álbumes “Relatos” y “La Fuga”, junto a una gran cantidad de singles.

Por Redacción

miércoles 28 de septiembre, 2022

El artista marplatense Germán Rubino lanzó ATMOS Volumen: I. Se trata del primero de tres EP en los que el músico rebusca en su intimidad para sacar un material auténtico y con una apuesta de sonido innovadora.

“Es un proyecto distinto, un tanto ambicioso, ya que es la primera parte de tres Ep's que voy a estar lanzando cuando sea el momento. Son canciones íntimas, con cierta sensualidad, provocadoras en cierto punto si se las compara con el material anterior de mi obra”, expresó Rubino.

Para estas tres composiciones, el cantautor sumó elementos del Neo Soul y el R&B para darles “un color más actual”. “Es, quizás, lo más auténtico que he hecho, siento que muestra realmente quien soy hoy y para donde apunto de ahora en más”, sintetizó.

Durante la grabación del álbum, Germán Rubino tuvo la posibilidad de compartir escenario con Litto Nebbia en Tandil y con Leo García, a quien acompañó en tres shows en esa misma ciudad, Mar del Plata y Necochea.

ATMOS Volumen: I ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Fue grabado durante todo 2022 en el Home Studio de Ezequiel Faurt (Coproductor, mezcla y músico del Ep) en la ciudad de La Plata; se fueron sumando algunos músicos como Eduardo Allegrini, Nahuel Arrua y Tiago Puntunet para darle mayor peso a las canciones.

Este EP se suma a la discografía del marplatense quien ya ha publicado los álbumes “Relatos” y “La Fuga”, junto a una gran cantidad de singles.

Comentarios