León Sanchez celebra su disco “Luminiscencia, Vol.1” con un concierto inolvidable

El músico se presentará en vivo el próximo viernes 30 de Septiembre en El Argentino Bar, a las 21,30, para conmemorar el año del lanzamiento de su disco debut.

Por Redacción

jueves 29 de septiembre, 2022

León Sánchez vuelve a la escena. El joven músico se presentará en vivo el próximo viernes 30 de Septiembre en El Argentino Bar, a las 21,30, para conmemorar el año del lanzamiento de su disco debut “Luminiscencia, Vol.1”.

Junto al compositor marplatense habrán grandes invitados y una maravillosa banda que promete dar un concierto abrazador a quien lo presencie.

León nació en Mar del Plata, el 8 de Enero del 2000. En el 2015, formó su primer proyecto solista “León Sanchez Dúo”.

Luego de tres años mezclados entre estudio y experiencias, a fines del 2018, grabó su primer EP titulado Desde Arriba conformado por canciones propias y reversiones de clásicos que generan un ambiente de tranquilidad e intimidad al oyente.

Cabe destacar que ha grabado para Nahuel Bronzini (ganador de un premio Grammy). En Julio del 2019, a causa de su constante inquietud, formó su banda solista con la cual grabó su primer single El Cenit transmitiendo una vibra épica que reflejó tan solo el inicio de su nueva etapa como músico y compositor.

A fines de Diciembre, tuvo la gran oportunidad de dar un importante concierto en el Teatro Colón (Mar del Plata), como invitado, junto a la Banda Sinfónica Municipal (agrupación histórica de más de cien años). Una noche que marcó un punto muy fuerte y especial en su trayectoria.

A principios del 2020 lanzó Oleaje. Ésta canción fue la semilla que lo llevó a grabar su primer disco en Julio del mismo año.

Su álbum Luminiscencia, Vol. 1 ya se encuentra disponible.

Comentarios