Encuentro Nacional de la CEPAL: "Nos organizamos para vivir mejor"

Así lo afirmó Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense en el marco del encuentro Nacional de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.

Por Redacción

viernes 30 de septiembre, 2022

Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia participó del Encuentro Nacional de la CEPAL que se desarrolla en la ciudad y brindó unas palabras junto a la titular de ANSES, Fernanda Raverta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

"Está bueno encontrarnos en estos espacios, gracias al gobernador por acompañarnos y marcar siempre la agenda de los derechos las mujeres, las trabajadoras y en el marco de la igualdad", comenzó diciendo.

"Venimos a cerrar el ciclo de encuentros seccionales en el marco de ciclos que hicimos de la CEPAL de las mujeres en Argentina. Gracias a las intendentas, diputadas y referentes de todo el movimiento sindical y social", remarcó.

"Tenemos enormes desafíos parta Latinoamérica y en ese camino la provincia de Buenos Aires no nos alcanza. Necesitamos encontrarnos regionalmente y tener espacios de participación, reconocernos en el colectivo. Nos organizamos, no vivimos individualmente, nos organizamos para vivir mejor", destacó.

"Siempre, en los diversos encuentros en las secciones electorales donde estuvimos, seamos más o menos nos hemos encargado de abordar temas como la justicia, la brecha salarial, sindical. Para colocar nuestra voz en los  distintos lugares donde militamos, trabajamos para poder transformar la realidad", concluyó.

Comentarios