Fantasía Utópica presenta “Brus Li” y anuncia show en vivo

La banda de rock marplatense se presentará en vivo el jueves 6 de Octubre a las 21 en Hawai, para recorrer sus canciones.

Por Redacción

lunes 3 de octubre, 2022

Fantasía Utópica lanzó “Brus Li”, el primer corte de difusión de lo que será su próximo EP “El Eterno Retorno”. La canción ya está disponible en plataformas digitales

Además, la banda se presentará en vivo el jueves 6 de Octubre a las 21 en Hawai -Cardiel y La Costa-, para recorrer sus canciones y, por supuesto, adelantar parte de su futuro trabajo discográfico, que contará con 6 tracks.

Fantasía Utópica es una banda de rock fusión marplatense fundada en el año 2015. Conformada por cinco integrantes que llevan encima una guitarra, un bajo, una batería, piano y dos violines.

En la lista de temas de la banda predomina el rock pero, en modo de Rapsodia, recorre diferentes géneros musicales como Clásico, melódico, tango y rap.

En el año 2020 presentaron su primer álbum titulado "Realidad Distópica", como contracara del nombre de la banda, demostrando de esta manera el concepto de dualidad y contradicción que se maneja en las canciones que forman esta obra.

Sus influencias más importantes son Charly García, Queen, Guns N' Roses, Kiss, El Cuarteto de Nos, Cerati y  Chopin. Entre guitarras y violines, recorren la dualidad de dos mundos, extremos y reales.

Comentarios