Seguridad en las playas: "Estamos en otro momento histórico, vamos por buen camino"

Así lo expresaron desde la Unión de Guardavidas Agremiados, luego de conocerse el avance del expediente que contempla la ampliación del servicio de seguridad en las costas marplatenses.

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2022

Avanzó a la Sesión del HCD, la extensión del servicio de seguridad en playas. Este miércoles, en la comisión de Hacienda se discutió la propuesta elevada por la concejala Mariana Cuesta que fue avanzando en las comisiones pese a la dura posición del oficialismo del deliberativo, sobre todo en Legislación donde hubo un acalorado debate.

El Expediente 1821, tal cual llegó de Legislación, avanzó por mayoría con los votos del Frente de Todos, de Acción Marplatense y de Alejandro Carrancio. El interbloque oficialista (PRO, CC y UCR), votó en contra.

"Estamos en otro momento histórico como lo fue la Municipalización del servicio. Continuamos con ese proceso virtuoso. Ahora el proyecto pasó para la Sesión del Concejo del día 13 de octubre", expresaron en las redes desde la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA).

"Queremos agradecer al Cuerpo Legislativo el debate y la construcción de ideas que nos van a llevar a lograr los objetivos planteados", remarcaron.

"A los concejales les pedimos que reflexionen y acompañen la ordenanza. Tenemos que entender que la seguridad es indelegable del Estado y es necesario continuar ampliándola en todo nuestro frente costero. Sigamos invirtiendo en seguridad. Vamos por buen camino", concluyeron.

Comentarios