Controles del transporte durante los Juegos Bonaerenses: "La ciudad está mucho más ordenada que otros años"

Así lo manifestó, Cristian Azcona, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Por Redacción

jueves 6 de octubre, 2022

Una postal que se refleja en la ciudad durante los Juegos Bonaerenses, es la presencia de micros de larga distancia y combis, que invaden las calles de la ciudad para poder trasladar a las distintas delegaciones que participan de uno de los eventos más importantes a nivel provincial.

En este sentido, Cristian Azcona, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), habló con El Maplatense y brindó detalles del trabajo que realizan desde el ente que representa.

"Hemos realizado los controles de colectivos como las combis. Hay mucho trabajo porque  hay más cantidad de gente que 2020 y 2021. Algo que es muy bueno para la ciudad, la mayoría de las unidades han pasado por la terminal. No sólo hicimos controles en el ejido urbano, también en el micro y macrocentro de la ciudad", explicó.

"Además, de controlar las unidades de larga distancia, los controles en ruta, hemos colaborado con la municipalidad para que estacionen  vehículos de larga distancia y doble piso en los estacionamientos municipales ubicados en la Ruta 11 y también en calle Canosa", dijo.

"Tenemos una ciudad mucho más controlada que otros años. Este fin de semana para nosotros comenzó la temporada estamos haciendo control en la previa de un fin de semana largo y los Juegos Evita que comienzan la semana que viene", remarcó.

"La ciudad es sede nuevamente de estos eventos y creo que ha dado ejemplo de que es una ciudad preparada para recibir eventos nacionales e internacionales. Estamos contentos porque no hemos registrado siniestros viales en estos cinco días de control", concluyó.

 

 

Comentarios