Polémica por los decks: otro sector a favor del proyecto de Montenegro

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata enviaron un comunicado a favor de la utilización del programa "Comemos afuera" durante todo el año.

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2022

Los decks continúan en conflicto. Hay sectores que se manifiestan en contra y otros a favor. Tal es el caso de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata quienes, a través de un comunicado manifestaron "total coincidencia con las declaraciones del intendente Guillermo Montenegro respecto a los decks y a apoyar el proyecto que permite su utilización durante todo el año".

"Tal como hemos manifestado en diversas oportunidades el programa ´Comemos Afuera´ ha modificado la oferta gastronómica de la ciudad, siendo positivamente receptado por el público y generando fuentes de trabajo", añadieron en el escrito.

Asimismo, sostuvieron que "coincidimos también en la necesidad de una regulación para evitar excesos y en el control posterior para exigir que la futura reglamentación se cumpla".

"Mar del Plata es la primera ciudad turística del país y como tal debe ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar su gastronomía más allá de la temporada de verano ofreciendo espacios diversos acorde a sus variados gustos y necesidades", cerraron.

Comentarios