Cortes de tránsito y cambios en el recorrido del transporte público de pasajeros

Se realizarán este jueves y viernes desde las 7 y hasta las 22.

Por Redacción

miércoles 12 de octubre, 2022

Con motivo de la realización de la 58° edición del Coloquio de IDEA en nuestra ciudad este jueves y viernes, la Municipalidad ha dispuesto una serie de cortes de tránsito y cambios en el recorrido del transporte público de pasajeros. Estos cambios se producirán en el horario de 7 a 22.

Los cortes estarán sobre calle Alem y Almafuerte en sentido norte-sur, debiendo doblar a la izquierda por Alem o seguir por Almafuerte; en Alem y Larrea en sentido sur-norte, debiendo doblar a la izquierda por Larrea; en av. Paso y Urquiza, debiendo doblar a la derecha por Urquiza; en Vieytes y Urquiza, no se podrá bajar hacia Alem; y en Pellegrini y Larrea donde no se podrá girar a la derecha.

Con respecto al transporte de pasajeros, las líneas 511 y 571, en el sentido norte-sur, tomarán por Almafuerte hasta Urquiza y bajarán por Azcuénaga, retomando su recorrido habitual. Mientras que en el sentido sur-norte, los colectivos tomarán Alem hasta Pringles, luego Lavalle para luego doblar en Almafuerte y retomar su recorrido normal.

Comentarios