Montenegro sobre el paro de la UTA: "Necesitamos que los subsidios sean iguales para todos"

Manifestó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter, donde una vez más remarcó las diferencias en la distribución de subsidios con el AMBA.

Por Redacción

miércoles 12 de octubre, 2022

Tras el inicio del paro de 48 horas decretado por la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) en reclamo por la apertura de paritarias, el Intendente Guillermo Montenegro volvió a remarcar la "discriminación" que sufre Mar del Plata respecto a la distribución de subsidios para el transporte.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario manifestó que "le pedimos al gobierno nacional que entienda la problemática que vivimos en el interior del país".

Esto se debe a que la medida impulsada por la UTA rige en todo el territorio, excepto la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el AMBA.

Asimismo, denunció que "este paro toma de rehenes una vez más a los vecinos, les complica la llegada al trabajo, a la escuela, y nos recuerda lo injusta que es la distribución de subsidios para las ciudades del interior donde pagamos mucho más por un boleto".

Por otro lado, remarcó que "mientras que en el conurbano viajar en colectivo ronda los $35, en el interior ya supera los $100, una situación que claramente se torna insostenible. Necesitamos que haya una distribución más justa, basta de discriminación".

Por último declaró:"Esta situación tiene que cambiar, los vecinos tienen que viajar en mejores condiciones y a un precio razonable, y sobre todo necesitamos que los subsidios sean iguales para todos".

Comentarios