Acto por el 17 de octubre: el PJ local y las organizaciones ratifican la "unidad en Mar del Plata"

Anunciaron el acto oficial a desarrollarse esta tarde en Luro y Mitre. "Este es un aniversario de una manifestación popular considerada la más importante del mundo", dijo la vicepresidenta del PJ local, Nora Estrada.

Por Redacción

lunes 17 de octubre, 2022

En el marco de los festejos del 17 de octubre, donde se celebra el Día de la Lealtad peronista y en el país se anunciaron diversos actos, Mar del Plata no será la excepción.

De acuerdo a lo que se anunció este lunes en la sede de la CGT local, el peronismo marplatense resolvió realizar un acto en la tarde desde las 17 en el monumento a Juan Domingo Perón ubicado en Luro y Mitre.

El anuncio lo realizó la vicepresidenta del PJ, Nora Estrada, quien dijo que "este acto ratifica el sentido de la unidad". La dirigente señaló luego que "este es un aniversario de una manifestación popular considerada la más importante del mundo. Recordamos la palabra del general cuando nos dijo únanse".

Junto a Estrada estuvieron el titular de la CGT, José Luis Rocha y el titular de las 62 organizaciones peronistas, Juan Domingo Novero, Pedro Sanllorenti de ADUM y de ATE, Ezequiel Navarro, entre otros.

Rocha señaló que "mostraremos que Mar del Plata tiene unidad completa. El PJ, las organizaciones, las tres centrales obreras, todos estamos en unidad para la movilización, por lo tanto las expectativas son importantes".

Novero, en tanto, celebró la incorporación "de las 62 organizaciones" para estar dentro del peronismo. "Estamos todos unidos, la CGT, el PJ, nosotros y trabajaremos para que el movimiento obrero tenga representación en las próximas elecciones", dijo.

Consultado por las palabras que dijo el gobernador Axel Kicillof sobre que Mar del Plata iba a ser gobernada por el campo popular, Novero dijo que "trabajaremos todos para que una compañera, como Fernanda Raverta, lo digo ahora, pueda a ser intendenta de Mar del Plata", anunció.

Comentarios