Caso Monsón: "Que haya culpabilidad para el asesino de mi hijo y poder cerrar una etapa"

Así lo manifestó el padre de Mauro Monsón, atropellado en Tejedor y Mariani, en la manifestación que se llevó a cabo desde la mañana a la espera de la sentencia.

Por Redacción

martes 18 de octubre, 2022

Tras más de dos años, la familia de Mauro Monsón tendrá una sentencia en el marco de la causa que investiga lo ocurrido en la madrugada el 11 de noviembre de 2019, cuando el acusado Jofré embistió al joven que perdió la vida.

Familiares y amigos concentraron esta mañana en la Tribunales, Tucumán y Almirante Brown y allí esperarán hasta el mediodía para conocer la sentencia.

Allí, Rodolfo Monsón, padre de la víctima expresó que "este juicio vino manoseado. La cancha se embarró en varias oportunidades, pero hoy tenemos la sentencia. Tenemos la esperanza de que va a haber Justicia. Mi abogado pidió 4 años de prisión para el asesino, el fiscal 3 de cumplimiento efectivo".

"Tenemos fe de que el juez haya visto todo bien y las pericias son contundentes, los testimonios también", agregó.

"Que haya culpabilidad para el asesino de mi hijo y poder cerrar una etapa. Buscar una paz espiritual y que mi hijo descanse en paz", indicó el padre del joven atropellado.

 

Comentarios