En lo que va de octubre, ya se labraron casi 5 mil actas por infracciones de tránsito

Lo aseguró Héctor Ragnoli, director coordinador de tránsito de la Municipalidad. La suma total en estos 18 días del mes alcanzó las 4.932 infracciones entre los operativos de Tránsito y Patrulla Municipal.

Por Redacción

martes 18 de octubre, 2022

Los controles de Tránsito y Patrulla Municipal son uno de los puntos altos que suelen destacar desde la gestión comunal a la hora de remarcar la presencia del Estado en la calle.

Héctor Ragnoli, director coordinador de tránsito de la Municipalidad y perito verificador de siniestros viales, dialogó al respecto con Mitre Mar del Plata (FM 103.7)

"Este martes terminamos un operativo de control con Policía y Prefectura en la diagonal Lisandro de la Torre y Hernandarias, allí secuestramos 10 motos por diversas infracciones", comenzó diciendo.

"Algunos circulan con motores adulterados, a otros les faltan las licencias de conducir u otra documentación para poder circular", agregó.

"Siempre tenemos las mismas faltas, en lo que va de octubre en Tránsito se labraron 3.400 actas  y 1.532 estuvieron a cargo de patrullas municipales", informó.

"Hay que trabajar con acciones integrales, somos exigentes y realizamos controles en diferentes puntos de la ciudad", concluyó.

 

Comentarios