Guillermo Roude de regreso en Mar del Plata y a beneficio de Supertenedores

El 28 de octubre a las 21, subirá al escenario de la Sala Melany en el Centro de Arte Radio City con entradas disponibles a cambio de un kilo de leche en polvo.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2022

Acompañado por una importante selección de músicos de la ciudad y la zona, el cantautor Guillermo Roude vuelve a la ciudad que lo vio nacer y una vez más lo hace con un show a beneficio.

El 28 de octubre a las 21, subirá al escenario de la Sala Melany en el Centro de Arte Radio City, San Luis 1750, con entradas disponibles a cambio de un kilo de leche en polvo.

En esta oportunidad, Roude ha elegido lo que considera la mejor selección de los 14 discos que ha grabado hasta el momento y compartirá esas canciones con una banda encabezada por el gran Roly Ureta, considerado uno de los mejores guitarristas argentinos (Fricción, Miguel Mateos) junto a Caito Roude en batería, Matías Scaramusino en bajo, Rondo Roude en piano, Oscar Gratti en teclados, Florabril Leguizamón y Lucy De Pascale en coros.

Con respecto a los cantantes invitados, subirán a escena Giovanni Vitiello, Marisa Avril Linas, Cesar Berrade, Lucía De Pasquale, Nathalia Britos, Rondo Roude, Juan Pablo Roude, Florabril Leguizamón, Sandra Crivelli, Alejandro Balado, Roly Ureta, Alejandro D’Angelo , Marcelo Govello, Julio Fernández y Jorge Chevalier.

Los temas elegidos para el show no sólo rescatan los valores afectivos, “sino que también han nacido inspirados en libros, donde muchas veces hablan del camino hacia uno mismo, de ir en busca de la paz personal, de aportar para el amor propio y la buena relación con nuestros seres queridos”, afirma Roude.

Dentro de su amplia trayectoria, en los últimos discos ha producido proyectos que involucran muchos cantantes de renombre a nivel nacional como “Bendita Música” de ROUDE CAVERO PROYECT, donde el talentoso tenor Rafael Cavero interpreta una muy estudiada selección de canciones de Guillermo (una fusión entre lírico y pop llamada crossover), disponible en todas las plataformas en español, mientras se está grabando en inglés e italiano, con el objetivo de presentarse en Miami, Los Ángeles y New York, como en países de Europa a partir de mayo 2023.

Comentarios