Paro de colectivos: "Pensamos en los usuarios"

Así lo expresó el secretario del sindicato de la UTA MdP, Damián Maldonado, en referencia a que "no determinaron el paro tras la negativa".

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2022

Ante el anuncio de UTA de un nuevo paro por 72 horas que comenzará a la hora 0 del 25 de octubre, el Secretario de Organización de la UTA MdP, Damián Maldonado, explicó que tienen un "acuerdo salarial del 50% más en el AMBA" y exigen "lo mismo para el interior".

"Lamentablemente volvemos al anuncio de un paro basado en la audiencia de este martes donde no hubo acuerdo, por lo que anticipamos un nuevo paro el 25 de este mes por 72 horas", manifestó.

En cuanto a la anticipación de una semana, sostuvo: "Somos una organización que piensa en el usuario porque no determinamos el paro tras la negativa y además, damos lugar a que alguien se presente y nos de una solución".

"En la audiencia participó el Consejo Directivo Nacional y aunque no tenemos el acta, el 24 tendremos una nueva audiencia para evitar el paro", sostuvo.

"En caso de no acordar en esa reunión y no tener una respuesta, el paro se mantendrá firme por 72 horas. Tenemos un acuerdo salarial del 50% más en el AMBA, y exigimos lo mismo para el interior", concluyó.

 

Comentarios