El reconocido pianista Ernesto Jodos se presenta en Mar del Plata

Será una doble propuesta de pianistas del género musical, desde las 20 se presentará la artista rosarina Rocío López, quien dará un concierto en formato solista y luego en formato cuarteto el artista porteño.

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2022

Los artistas de jazz se presentan el sábado 22 de octubre a las 20 en ECEM. Recientemente el Espacio Colectivo de Experiencias Musicales se mudó a las flamantes instalaciones de La Rioja 2065.

Este sábado 22 de octubre en las flamantes instalaciones del Espacio Colectivo de Experiencias Musicales (La Rioja 2065) harán sus presentaciones el reconocido pianista de jazz, Ernesto Jodos y la virtuosa pianista rosarina Rocío López.

Será una doble propuesta de pianistas del género musical, desde las 20 se presentará la artista rosarina, quien dará un concierto en formato solista.

Luego, desde Buenos Aires, el pianista Ernesto Jodos, referente del jazz y la improvisación en el país, se presentará en formato de cuarteto con los experimentados locales Valentín Garvie en trompeta, Nicolas Pasetti en contrabajo y Luciano Monte en batería, interpretarán música original del pianista.

Una gran oportunidad para escuchar música en vivo y seguir disfrutando de las propuestas del ECEM en la antesala de lo que será la 12° edición del Festival Internacional de Jazz que se desarrollará en la ciudad entre 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Las entradas se podrán sacar en la puerta del ECEM (La Rioja 2065) el día del show y tienen un valor de $1200.

Comentarios