• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    UTA: hubo arreglo y se levanta el paro de colectivos previsto para mañana

    24 de octubre de 2022 - 11:34
    UTA: hubo arreglo y se levanta el paro de colectivos previsto para mañana
    Ads

    Según informaron desde UTA, se logró el acuerdo con los empresarios por el aumento salarial y se levanta el paro de colectivos, previsto para este martes, miércoles y jueves.

    Finalmente empresarios de transporte urbano del interior del país enrolados en Fatap y los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) volvieron a reunirse este lunes y llegaron a un acuerdo.

    En números, lo que habían solicitado desde el sindicato, es un básico de $150.000, llegue a $168.000 en octubre; $180.000, en noviembre y $200.000 en diciembre.

    Además de que se otorgue un bono de $40.000 a pagarse en dos cuotas iguales, con los salarios de los meses de octubre y noviembre.

    La falta de consenso entre empresarios y representantes de los trabajadores del volante complicó el desarrollo normal de la rutina de las familias marplatenses y argentinas, durante la semana pasada cuando se llevó a cabo hubo un paro de 48 horas, por la falta de acuerdo entre las partes.

    Comunicado UTA FATAP 24.10

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo