Abel Pintos en La Plata: más de 1.500 estudiantes con discapacidad visual podrán "vibrar" junto al artista

La cita será el próximo 10 de diciembre en el Estadio Único de la ciudad de las diagonales. La iniciativa es promovida por la productora Plan Divino.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2022

Abel Pintos cerrará su año dando un show en el Estadio Único de La Plata, que está programado para el próximo 10 de diciembre y en este sentido realizaron un importante anuncio  junto al equipo de Plan Divino.

El anuncio tiene que ver con la posibilidad de que 1.500 chicos con discapacidad visual puedan "vibrar" junto al artista en el concierto que se realizará en la ciudad de las diagonales. En un emotivo chat virtual con las docentes a cargo de los niños y niñas que disfrutarán de esta experiencia única, se realizó dicho anuncio.

Mirá el video:

 

"Gracias a todos los que son parte de la iniciativa en Plan Divino entendemos que es una propuesta compleja y sensible. Agradezco la voluntad y predisposición de todos ustedes que son en definitiva quienes van a cuidar de los chicos", dijo Abel Pintos, quien se sumó a la plataforma de chat de forma sorpresiva.

"Creamos un espacio para regalar esta experiencia y que los chicos y chicas sean parte del espíritu del público de mis conciertos. La gente que me acompaña en los conciertos genera un ambiente propicio para que chicos de las edades que hablamos y en las condiciones que se encuentran puedan vibrar con la energía del público. Es una experiencia inolvidable escuchar el canto colectivo, sentir en la piel y el corazón a 30 mil personas", concluyó.

Quienes quieran asistir de forma particular, los tickets para este espectáculo, se pueden encontrar a través de la página oficial de Ticketek, así como de manera presencial en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Comentarios