Mediación por usurpación en Las Heras: el Municipio pide "desalojo inmediato para dar respuesta a los reclamos"

Esto se desprende del documento al cual tuvo acceso El Marplatense y donde se transcribió lo acontecido en la reunión de la que participaron el Ejecutivo y los ocupantes del predio.

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2022

Este jueves el Municipio asistió a una mediación penal donde se vieron las caras con los usurpadores del predio del barrio Las Heras. Este era uno de los pedidos que realizó el Juez Saúl Roberto Errandonea en su resolución, en el marco del pedido de desalojo que encabezó el intendente Montenegro.

E Municipio solicitó "desalojo inmediato para dar respuesta a los reclamos y una vez libre el predio arbitrará los medios para dar respuesta a los reclamos de los ocupantes", sostiene el escrito donde se volcó lo acontecido en la audiencia en la que participaron el Ejecutivo y los ocupantes del predio de Las Heras.

"Es una lógica peligrosa, este jueves asistimos a la audiencia  de mediación penal en donde manifestamos que no hay ninguna posibilidad de negociar con gente que comete delitos, al contrario vamos a instar a autoridades nacionales y provinciales que les quiten los planes sociales que reciben", disparó Martín Ferlauto en declaraciones a este medio.

El pasado miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter, Montenegro expresó: "Apelé el fallo del juez que entendió que no había que desalojar a los usurpadores del barrio Las Heras. Y lo apelé porque es un disparate".

"Yo no negocio con delincuentes, ni voy a aceptar ningún tipo de extorsión. Voy a estar siempre del lado de los marplatenses, de los que laburan, de los que se esfuerzan, de los que se levantan temprano, de los que me cuentan que tardaron 30 años en construir su casa, ladrillo por ladrillo", había agregado.

Mirá el documento completo:

CamScanner 10-27-2022 14.49 (1)

 

Comentarios