Trabajadoras sexuales volvieron a la calle para exigir respuestas del Municipio

A un mes de la ordenanza que trasladó la zona roja del barrio Don Bosco y Los Andes a las avenida 10 de Febrero. Trabajadoras sexuales se manifestaron en Gascón y Tucumán.

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2022

Esta tarde las Trabajadoras sexuales e manifestaron en la zona de Gascón y Tucumán para volver a pedir la negociación de las zonas y además una reunión con el intendente Guillermo Montenegro.

Victoria Disalvo, referente de la "Red Nacional por el Reconocimiento del Trabajo Sexual" comentó que propusieron la zona de Champagnat, "que es una zona en donde funcionó durante 20 años, que no hay frentistas y no hubo casi conflicto y la Plaza Rocha, porque hay un par de cuadras que no tienen frentistas, que tienen calles, que también es una zona histórica de trabajo sexual".

A raíz de la disconformidad con la nueva zona asignada, tanto de las trabajadoras como de los vecinos, Victoria dijo que no irán a trabajar allí porque es una zona "despoblada donde no hay nada, es un baldío en donde funcionaba un basural" y que la solución será mantenerse en donde ya están trabajando pero con la iniciativa de "Caminar no es delito" y así no habrá pruebas de que están ejerciendo el trabajo sexual.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand