Falleció "Pipi" Grieco: el "animador de la cuarentena"

El reconocido artista radicado en Mar del Plata fue uno de los tantos que intentó distraer a sus vecinos poniendo música desde el balcón de su departamento.

Por Redacción

viernes 28 de octubre, 2022

Hace dos años, en plena cuarentena por coronavirus, desde un balcón de un edificio de Almirante Brown y Corrientes, todas las noches se escuchaba música. Se trataba de "Pipi" Grieco, un reconocido artista de la ciudad, que nació en Lomas de Zamora, pero se radicó en Mar del Plata desde muy chico, donde este viernes falleció.

Por entonces tomó trascendencia por ese método de "animar la cuarentena". El músico y operador fue uno de los que todos los días pasaba música desde el balcón de su casa durante una hora.

Incluso tuvo la original iniciativa de dejar en la panadería que se encuentra frente a su casa, un numero de teléfono para que los vecinos enviaran las canciones que les gustaría escuchar, armando un playlist que todas las noches compartían.

Y este viernes, se conoció la triste noticia de su fallecimiento. "Pipi" tuvo un infarto y no resistió. En redes sociales, ya comenzaron a circular los mensajes, tal es el caso de Nito Artaza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nito Artaza (@artazanito)

Comentarios