Taxistas tildan de "payasada" el proyecto de motos como transporte de pasajeros

A través de un comunicado, el Sindicato Marplatense de Peones de Taxis convocó a una asamblea para determinar un plan de acción con el objetivo de manifestar su descontento con la iniciativa.

Por Redacción

viernes 28 de octubre, 2022

El Sindicato Marplatense de Peones de Taxis (SI.M.PE.TAX) manifestó mediante un comunicado que convocarán a una asamblea general con todas las entidades para determinar un plan de acción ante el malestar reinante en la actividad.

Esto se enmarca en el descontento por el proyecto presentado por el concejal de Juntos, Fernando Muro, de implementar la moto-taxi como una alternativa para el transporte de pasajeros.

Ante esto, el Secretario General de SI.M.PE.TAX tildó como "otra payasada del gobierno" esta iniciativa y que "la intencionalidad del Sr. intendente Guillermo Montenegro y la Concejal de la coalición cívica Angélica Gonzales es permitir a cualquier costo el ingreso de las aplicaciones que no tributan, arrasan con el empleo formal, y como si fuera poco , tampoco contempla la integridad física de los pasajeros".

Comentarios