"Neutrón, en dos años, ya tiene 500 personas que trabajan y colaboran directamente"

Así lo aseguró, Maximiliano González Kunz, el CEO de Neutrón. Hace 25 años que recorre el camino de la evolución tecnológica en la ciudad.

Por Redacción

domingo 30 de octubre, 2022

Maximiliano González Kunz, el CEO de Neutrón, hace 25 años que recorre el camino de la evolución tecnológica en la ciudad.

En diálogo con la prensa, luego de lo que fueron los anuncios importantes de Nación en la casa matriz de la firma, se refirió a las sensaciones durante todo este tiempo recorrido.

"Nunca imaginé este camino porque nos ha superado y la tecnología nos alcanza cada vez más rápido, más rápido de lo que creemos. Esto es una carrera con el mundo y posicionamos a Argentina y Mar del Plata en esa carrera", sostuvo.

"Neutrón tiene 2 años y  esto de moverse y lanzar producto es una dinámica constante. Hoy tenemos 500 personas que trabajan y colaboran directamente con la firma. Mes a mes hay proyectos nuevos entre las startups que se potencian y se trabajan en conjunto, hay sinergia", explicó.

"En Innova Space hacemos tantas cosas y no se conocen, los marplatenses tenemos que estar orgullosos", remarcó.

"El edificio ya nos quedó chico y estamos en la búsqueda de contar con un un edifico tecnológico triple A. Donde haya coworking para que las empresas puedan trabajar y los jóvenes se sientan cómodos. Queremos reconvertir una zona abnegada como la de la Terminal de micros, donde hay muchas casas, depósitos abandonados y un potencial increíble", manifestó.

"Por esto, es fundamental el apoyo del Estado que acompañó con palabras y realidades. El público privado bien aplicado, es fundamental el apoyo a los más pequeños es importante y el acompañamiento. Primero viene la semilla- la incubación- y luego podés acelerar ese proceso", concluyó.

Comentarios