El Ministro de Transporte de la Provincia dijo que "el último paro de la UTA, estuvo de más, la Provincia cumple con su parte"

Tras su reunión junto al Intendente, en el COM de Mar del Plata, Jorge D'onofrio expresó su descontento por las medidas de fuerza que llevó a cabo la UTA, el pasado 12 de octubre con un paro de colectivos.

Por Redacción

miércoles 2 de noviembre, 2022

Este martes, el Ministro de transporte de la Provincia, Jorge D'onofrio se reunió con el intendente Guillermo Montenegro en en Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Mar del Plata, ubicada en Juan B. Justo al 3600, donde dialogaron sobre el paro reciente de colectivos que sufrió la ciudad

"Estuve reunido en el COM con el intendente Montenegro, charlando de diferentes temas. Por eso, en el mismo sentido resalto la conducta de la Legislatura. Me parece que acá el Gobierno Provincial y el Municipal independientemente de la orientación política de cada uno, en definitiva, tienen que trabajar por los vecinos y la gente, así que hoy fue una jornada más de trabajo en ese sentido", expresó D'onofrio en diálogo con Mitre Mar del Plata(FM 103.7).

En ese sentido, el Ministro de Transporte comentó: "Coincidimos con el Intendente en que el último paro de transporte, estuvo de más, porque la Provincia viene cumpliendo con su parte por encima de lo que corresponde, por lo tanto los empresarios tenían para cumplir con los acuerdos firmados con la UTA. Lo que sucedió es que después aclararon tibiamente que el paro fue en solidaridad con el resto de las provincias que esperaban que se desembolsen estos fondos".

"Yo lamento que la aclaración vino muy tibiamente y que dejaron a pie a muchísimos vecinos, no solo de Mar del Plata, sino de otros Municipios, que no fueron todos pero que en algunos lugares se hizo sentir", concluyó D'onofrio.

Comentarios