Continúan los festejos por los 201 años de la Policía Federal

En esta ocasión, hoy por la mañana se llevó a cabo el reconocimiento a los bomberos del cuartel del Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla.

Por Redacción

jueves 3 de noviembre, 2022

En conmemoración por el 201º aniversario de la Policía Federal Argentina, se realizó un nuevo acto para reconocer la labor y el compromiso de los bomberos del cuartel aeroportuario de Mar del Plata que brindan servicio cada día tanto a nivel local como nacional.

La ceremonia se celebró en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla con la presencia de autoridades federales y gubernamentales.

En su discurso, el Comisario Claudio Taverna, Jefe de división cuartel Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla manifestó: "Son ustedes que cada mañana, cada tarde, cada noche se despiden de sus familias con la sensaciones agobiante de no saber si los volverán a abrazar. Épocas difíciles exigen sacrificio, temple y abnegación, pero sobre todo, sentido de pertenencia".

"Soy testigo fiel del amor con el que ustedes realizan sus tareas diarias. Es este el camino que debemos seguir, aún en los momentos difícil, el bien común así lo requiere. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que hacen posible que el servicio brindado mantenga altos estándares de calidad", cerró

 

Comentarios