Detienen a la pareja de la mujer aprehendida por venta de drogas

El hombre, fue detenido a bordo de una camioneta Chevrolet s10 color gris en la intersección de las calles San Lorenzo y 20 de septiembre.

Por Redacción

viernes 4 de noviembre, 2022

Personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, a raíz de distintas averiguaciones llevadas a cabo, procedió a la captura de un hombre de 43 años en que recaía una orden de detención por Infracción a la Ley de Drogas. 

El pedido fue presentado por la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro y la Dra. Daniela Ledesma del Departamento Judicial de Mar del Plata y Juzgado de Garantías nº 3 del mismo departamento judicial.

Esta persona fue identificada como la actual pareja de la mujer de 32 años que fue aprehendida ayer, tras un allanamiento realizado por el personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, en un domicilio de la calle José Alonso (ex 10 bis) al 3800 del barrio Faro Norte por comercialización de estupefacientes.

El hombre se encontraba prófugo hasta que los investigadores lograron dar con su paradero, al interceptado a bordo de una camioneta Chevrolet s10 color gris en la intersección de las calles San Lorenzo y 20 de septiembre de esta ciudad.

A partir de ello, se procedió a su inmediata detención quedando alojado en la UP 44 de Batán, donde será indagado por la fiscalía interviniente.

Comentarios