Lisandro Aristimuño presenta "SET1" en Mar del Plata

El próximo viernes 28 de noviembre se subirá al escenario de Abbey Road a las 22.

Por Redacción

lunes 7 de noviembre, 2022

En el marco de una gira nacional e internacional y tras su presentación en el Gran Rex, Lisandro Aristimuño regresa a la ciudad el viernes 18 de noviembre para brindar su show a las 22 en Abbey Road (Juan B. Justo 620) .

Se trata de un unipersonal donde el protagonista es él junto a sus instrumentos y su alma. Máquinas, guitarras y pedales que permiten al artista hacer llegar las vibraciones de su último material: SET1.

SET1 es el resultado del reencuentro entre el músico productor y su estudio, como espacio creativo, de ensayo y composición. Reúne 7 canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año 2021 en base a un  repertorio elegido por el artista que representa y resume el espíritu y la riqueza de su presentación como solista.

Aristimuño en plena pandemia comenzó a experimentar entre máquinas, guitarras y canciones de todo su repertorio, y le dio forma a esta propuesta que comenzó como un show unipersonal, para luego terminar siendo un registro en vivo.

Desde la independencia y la autogestión con su propio sello “Viento Azul” lleva editados 8 discos de estudio, 4 en vivo y 2 de proyectos alternativos: “Hermano Hormiga” con Raly Barrionuevo y “=EP8” con Fernando Kabusacky, nominado en la categoría Música Electrónica en para los Premios Gardel 2022.

La obra de Lisandro Aristimuño fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas, crea un estilo alternativo que gusta y es muy bien aceptado por la crítica, el público y sus colegas. Tal es así que ha trabajado con Fabiana Cantilo, Rally Barrionuevo, WOS, entre otros.

Comentarios